DH&D SERIES DE NOVELAS

Estas novelas pertenecen a un mismo universo donde las creencias judeocristianas, nordicas, grecoromanas, mágicas , síntoístas. En esta colección las creencias hindús e islamicas se dejarán de un lado debido a que pueden entrar en contradicción con las creencias planteadas. No es necesario leer una novela para entender otra , han sido diseñadas para un disfrute personal, pero habrán crossever (encuentro de diferentes protagonistas) y que todo terminará en DIAMOND NO DARK SAGAS.

ZERIN ASSAINS 
(SPIN OFF DE LA SAGA DIAMOND NO DARK )

 

En un mundo dominado por la corrupción y vicios carnales, sus mágicos habitantes, son mal gobernados por un imperio. Un día, Vrak, príncipe y tercero en la línea al trono, observa la muerte de su padre a manos de su tío materno, quien sale bien librado del homicidio cuando el juez del imperio condena a un inocente. Cuando intentaba decir la verdad, su madre la emperatriz Fausta, lo detiene, lo acusa de traición e intenta asesinarlo. Vrak, luego de ser salvado, descubre que su madre es quien está detrás de las corrupciones y es la verdadera culpable de la muerte de su padre y sus hermanos. Ahora Vrak se unirá a las Fuerzas Revolucionarias para liberar a su pueblo y devolver el equilibrio a su planeta.

 

Géneros : Violencia , Fantasía, Magia, Romance, Acción , Terror, Gore

 

 

 

 

 

LA DESTRUCCIÓN DE ZEKER
(SPIN OFF DE DH&D SERIES)
 

En el principio de los tiempos, "El Omnipotente" creó primero al planeta Zeker, y dotó a sus habitantes con grandes poderes y la habilidad de reencarnar. Entre sus nativos, dos jóvenes guerreros: Ramstef y Raika, comprometidos a matrimonio, tienen la misión de proteger el universo de los malignos propósitos de los Ángeles Oscuros, aquellos que traicionaron al creador para conformar su propio universo, cuyo líder intentará manipular con éxito al rey de los Zekeranos para iniciar una guerra universal y engañar a la Jueza del universo, quien decidirá la destrucción de Zeker y la extinción de toda su raza.

Ahora, estos jóvenes enamorados, estarán en medio de un enfrentamiento donde el complot de los Ángeles Oscuros, las tropas corruptas de Zeker y el poder de la Jueza del universo, traerán resultados inesperados.

 

Géneros : Fantasía, Acción , Sobrenatural , Alienigenas, Amor, Terror Psicologico

 

 ANIQUILACIÓN DE ZERINIKI
(SPIN OFF DE LA SAGA DIAMOND NO DARK )

 

En los tiempos antiguos, el planeta magico estuvo a punto de destruirse por los seres malvados que se llamaron así mismo : Los demonios de Zeriniki. Estos seres comenzaron a causar estragos, librando una guerra contra el Emperador de ese tiempo.

 

El emperador no podrá solo y tendrá la ayuda de un mago de la Tierra para poder detener a los demonios de Zeriniki y parar la aniquilación de su planeta.

 

Géneros : Fantasía, Acción , Sobrenatural , Magia

LOS JUECES DEL UNIVERSO(TRILOGÍA)

Los jueces del universo son los seres más poderosos de la creación , incluso su poder supera al de las deidades , seres mágicos y algunos ángeles. Su principal misión es hacer que las galaxias del universo esten en armonía. Esta armonía se puede perjudicar si las vidas y muertes no son compensandas, para evitar molestias al universo el o la juez del universo interviene en distintos planetas.

 

A los jueces se les conoce como Teekné , ellos pueden crear galaxias sin vida , así como tienen la fuerza de destuir planetas enteros. Tienen la potestad de eliminar a toda una raza alienigena. Se presentará la historia de la Teekné I, luego la Teekné II y finalmente por el Teekné III.

 

Géneros : Fantasía, Acción , Sobrenatural , Alienigenas